* Se realizan en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, Tecomán, “Margarita Septién”, Colima, “Niño Benito Juárez” y Manzanillo.
Con el fin de fomentar la convivencia familiar e inculcar en las niñas y niños las tradiciones y costumbres mexicanas, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, dio arranque a las posadas y festivales navideños de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS), Tecomán, “Margarita Septién”, Colima, “Niño Benito Juárez” y Manzanillo.
En su mensaje, Arreola de Anguiano quien estuvo acompañada de la directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, señaló que el principal objetivo de las autoridades del DIF Estatal y de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, es que en estas fechas se conviva en total armonía con todos los integrantes de la familia.
De igual forma, dijo que durante este mes, debe prevalecer la tolerancia, el respeto y el amor entre los abuelitos, padres, hermanos, tíos, primos y en general toda la familia, “Y ese es el propósito para que continúen así durante todo el año” puntualizó.
En su intervención, la directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, agradeció a las madres y padres de familia su apoyo y entusiasmo para llevar a cabo la tradicional posada navideña, asimismo, agradeció a las educadoras la excelente coordinación en las actuaciones artísticas de las niñas y los niños que ahí se atienden.
Colima, Col., 10 de diciembre de 2014
Página generada en 0.0954 segundos