- En CADI Tecomán se continuó atendiendo a 35 niñas y niños.
Con el objetivo de seguir proporcionando atención y servicio a los hijos e hijas de las madres trabajadoras del campo y de la playa, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Tecomán, que atiende el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, dio servicio de guardería a 35 niñas y niños durante el pasado periodo vacacional que comprendió del 14 al 1° de agosto del presente año.
Lo anterior, fue manifestado por la coordinadora de dicho CADI, Martha Patricia Larios Vázquez, quien agregó que de esta manera se da puntual atención a las indicaciones del gobernador Mario Anguiano Moreno y de su esposa, Alma Delia Arreola de Anguiano, de apoyar de manera completa a las madres trabajadoras de corte de limón y la playa que han solicitado ese apoyo.
Agregó que con estas acciones se brinda apoyo a las mamás trabajadoras agrícolas con el objetivo de que sus hijas e hijos no sean acompañantes en las labores del campo en este periodo vacacional y así continuar salvaguardando su seguridad.
Larios Vázquez, dijo que las niñas y niños fueron atendidos normalmente por tres auxiliares educativas, una cocinera, un intendente, un chofer y un vigilante, quienes fueron contratados especialmente para dar atención en este periodo de vacaciones, con un horario de 6:30 de la mañana a las 14:30 de la tarde.
Finalmente, indicó que el CADI Tecomán también apoya a las niñas y niños con desayuno, comida, pañales y algunos artículos para su aseo personal, así como el servicio de transporte para recoger y llevar a los menores a sus domicilios particulares.
Colima, Col., 17 de agosto de 2014
Página generada en 0.0954 segundos