La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acudió a las estaciones de bomberos de los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo para expresarles personalmente una felicitación y un reconocimiento por su destacada labor en beneficio de todos los colimenses.
Acompañada por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Colima, Melchor Urzúa Quiroz y personal directivo de la institución, Arreola de Anguiano indicó que su generosidad y valentía en momentos difíciles, aún arriesgando sus propias vidas, hacen que su trabajo sea digno de reconocimiento.
Destacó que durante la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno, se seguirá velando porque cuenten siempre con las herramientas y equipo necesario para cumplir su encomienda cuando les sea requerido.
Finalmente, pidió hacer extensivo ese reconocimiento a sus familias, a sus esposas, sus padres, hijos y hermanos, porque son ellos un aspecto fundamental que contribuye a que los bomberos puedan llevar a cabo ese noble servicio y estén dispuestos a salvar la vida de los ciudadanos.
Cabe señalar que con anterioridad se les hizo un reconocimiento también a los bomberos de la estación central “Comandante Melchor Urzúa Quiroz”, la subestación Oriente “Capitán Agustín Paredes” y la subestación Sur “Capitán Simón Anguiano” del municipio de Colima.
Colima, Col., 24 de agosto de 2010
Página generada en 0.0953 segundos