Con el propósito de promover el desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hizo entrega de 145 becas de la Temática de Trabajo Infantil, por el monto de 130 mil 500 pesos, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.
Acompañada por el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez; la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana; autoridades del sector; presidentas; directoras y directores de los sistemas DIF municipales, Arreola de Anguiano dijo que el principal objetivo del programa es que las niñas, niños y adolescentes estén donde deben de estar, en las escuelas.
Agregó que se busca también dar cumplimiento a las indicaciones de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, para que todos los programas o proyectos ayuden y lleguen a las personas que más lo necesiten de los diez municipios de nuestro estado.
Para terminar, felicitó a todos los padres de familia por apoyar a sus hijos y que estos no dejen de estudiar, ya que es la única manera para que en un futuro sean buenas personas, puedan tener un buen empleo y logren tener una mejor calidad de vida.
En su intervención, el secretario de la Juventud señaló que la entrega de becas busca que los padres de familia atiendan las principales necesidades de sus hijos.
Por su parte, el encargado de la Coordinación Estatal del Programa de Atención a niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), Miguel Ángel Larios Ortiz, dijo que por gestiones de la presidenta del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, actualmente se entregan 145 becas a niños de los diez municipios con recursos estatales.
Colima, Col., 31 de marzo de 2014
Página generada en 0.0956 segundos