La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano externó sus mejores deseos para que en este año 2014 que recién inicia, los colimenses cumplan sus buenos propósitos y los conminó a mantener siempre la unidad familiar, así como la paz y la armonía.
Arreola de Anguiano, expresó “mi esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, nuestra familia y su servidora, deseamos que haya mucho amor en sus corazones y que sus relaciones de convivencia entre las familias y personas que los rodean sea plena y duradera”.
Desde el DIF Estatal, puntualizó, “Seguiremos promoviendo todos esos valores que nos identifican como seres humanos, donde el amor, el respeto, el buen trato y la unidad sean siempre un baluarte que logre el bienestar anhelado”.
Aseguró que en el DIF Estatal, se seguirán buscando los medios necesarios para hacer llegar más y mejores apoyos mediante los programas ya establecidos que permitan elevar la calidad de vida de los colimenses, principalmente de las familias más vulnerables de nuestra entidad.
Finalmente ratificó sus buenos deseos para que sea un año 2014 lleno de realizaciones e invitó a las familias colimenses a esperar el inicio de año con alegría y amor en sana convivencia.
Colima, Col., a 31 de diciembre de 2013.
Página generada en 0.0961 segundos