Con el propósito de fomentar la alegría, la unión y la sana convivencia entre las niñas, niños y padres de familia, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo las tradicionales posadas navideñas en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS) que tiene a su cargo.
En su intervención, la directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, señaló que en esta ocasión, el DIF Estatal ha establecido como lema “La navidad une a las familias”, porque es lo que se busca y se quiere alcanzar, que las familias colimenses vivan en armonía y en sana convivencia.
Agregó que otro de los propósitos de la titular del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, es que en todos los centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, se brinden servicios de calidad y que además se atienda con calidez a los pequeños.
Para finalizar, agradeció a los padres de familia su colaboración y apoyo en las diferentes actividades que ahí se realizan, y agradeció el que sigan confiando en el DIF estatal para atender lo más valioso que tienen que son sus hijas e hijos.
Colima, Col., 18 de diciembre de 2013
Página generada en 0.0945 segundos