El DIF estatal integró el primer voluntariado juvenil, presidido por Alma Yaneth Anguiano Arreola, hija del gobernador Mario Anguiano Moreno y su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano; los jóvenes se sumarán al trabajo que realizan hombres y mujeres que integran el voluntariado estatal.
Así lo dio a conocer Julia Jhael Pérez Quiñonez, Secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal, quien comentó que la presidenta del DIF estatal, Alma Arreola de Anguiano, está muy satisfecha de que los jóvenes colimenses se interesen por el trabajo asistencial, sobre todo porque tienen un gran potencial que aportar; su visión, energía y dinamismo que vendrá a fortalecer esta noble labor altruista.
Julia Jahel Pérez ponderó el gran interés de este grupo de jóvenes encabezados por Anguiano Arreola, cuya finalidad es integrarse a las tareas asistenciales en apoyo de los sectores que menos tienen y así beneficiar a más familias colimenses.
La secretaria Ejecutiva comentó que este entusiasta grupo de muchachos ya han realizado diversas actividades como fue la entrega de apoyos en algunas colonias de la capital.
Destacó que el voluntariado juvenil hace una atenta invitación a otros jóvenes a que se integren a esta importante labor que no sólo beneficiará a los sectores del estado, sino que a la vez contribuirá a formar hombres y mujeres sensibles interesados en buscar soluciones a la problemática social.
Colima, Col., 19 de julio de 2010
Página generada en 0.0977 segundos