El DIF estatal que preside la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, a través del Programa de Prevención, Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), entregó 37 becas a igual número de menores de los municipios de Ixtlahuacán, Comala y Coquimatlán, por la cantidad de 600 pesos cada una.
El coordinador estatal del programa PANNAR, Tayde Hugo Corona López, señaló que el programa está encaminado a contribuir a que los menores identificados como trabajadores, cuenten con un apoyo económico que les permita solventar su alimentación.
Agregó que a las niñas y los niños se les ofrece además asesoría pedagógica, club de tareas, pláticas formativas, manualidades, proyección de películas y actividades deportivas.
Corona López, señaló que también se busca una integración familiar completa, por lo que además se trabaja con sus papás mediante el programa “escuela para padres”.
En esta ocasión, recibieron beca 15 niñas y niños de Coquimatlán, 12 menores de Ixtlahuacán y 10 del municipio de Comala, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.
Colima, Col., 15 de julio de 2010
Página generada en 0.0958 segundos