- DIF Estatal aportará 30 raciones diarias de alimentos.
- Después de 6 años, se otorga nuevamente este servicio a la población: Carlos Alberto Carrazco.
Con el propósito de contribuir a una sana y nutritiva alimentación de las y los adultos mayores de la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán, la presidenta del patronato DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acompañada por el alcalde Carlos Alberto Carrazco Chávez, inauguró el Comedor Comunitario de ese lugar, el cual beneficiará a 30 personas de esa población.
En un evento en el que además estuvo presente la presidenta del sistema municipal DIF de Ixtlahuacán, Antonia Anguiano Sánchez y la diputada local, Francis Annel Bueno Sánchez, Arreola de Anguiano señaló que acciones como esta demuestran que las autoridades, de manera conjunta, se preocupan por el bienestar de la población, principalmente por las personas adultas de Tamala.
“Para una servidora, junto con la Dirección de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario, es un gusto colaborar con todos ustedes y poderlos dotar de 30 raciones diarias de alimentos, donde uno de los principales objetivos es que su comida, además de tener buen sabor, cumpla con los principales nutrientes que ustedes requieren”, subrayó.
En su intervención, el presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrazco Chávez, agradeció el apoyo de la titular del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, así como el respaldo que ha ofrecido a cada una de las acciones emprendidas en beneficio de los habitantes de su municipio.
Carrazco Chávez manifestó: “Me llena de alegría que después de 6 años este comedor comunitario vuelva a hacerse realidad, beneficiando a nuestros adultos mayores con la comida que sirve, al igual que a las personas que no pueden acudir hasta el lugar haciéndoles llegar los alimentos hasta sus casas”.
Finalmente, la presidenta del sistema DIF Ixtlahuacán, Antonia Anguiano Sánchez, invitó a todas las personas beneficiadas a que aprovechen este apoyo, ya que los alimentos estarán siempre evaluados por un nutriólogo, lo que garantiza una sana dieta.
Colima, Col., 6 de noviembre de 2013
Página generada en 0.0957 segundos