En la USI y en la UDIF, aún hay cupo para los niños.
Con juegos y diferentes actividades recreativas más de 400 niños y niñas iniciaron los cursos de verano en el DIF estatal.
Con un total de 435 menores el DIF estatal inició sus cursos de verano 2010, en la Unidad de Servicios Infantiles “Margarita Septién” (USI), en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) y el en el Centro de Atención Psicológica Infantil (CAPI).
El objetivo principal de los curso es que los niños y niñas desarrollen sus habilidades deportivas e intelectuales con un aprendizaje vivencial a través de juegos y la recreación.
Los infantes practicarán gimnasia, ballet, karate, coreografía, expresión corporal entre otras Actividades. Así mismo, harán ejercicios recreativos con paseos, la visita a una empresa que maneja el reciclado y participarán en un campamento.
Para quienes deseen integrarse al curso de verano, todavía existe cupo en los turnos matutino y vespertino. Las personas interesadas en inscribir a sus hijos, pueden acudir a las oficinas centrales de la USI o llamar al teléfono 31 4 05 00 para solicitar más información.
Colima, Col., 13 de julio de 2010
Página generada en 0.0954 segundos