El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, otorgó seguimiento y vigilancia nutricional personalizada en la segunda evaluación de peso y talla a 790 niñas y niños beneficiados con el programa “Atención a Menores de 5 Años en Riesgo, No Escolarizados”.
Lo anterior, fue expresado por el coordinador del programa alimentario de la institución, José Heriberto Ruiz García, quien agregó que dichas evaluaciones permiten conocer el aprovechamiento de los nutrientes que componen el apoyo como son las dotaciones alimentarias y el complemento alimenticio.
Ruiz García agradeció la buena coordinación que se tiene con los sistemas DIF municipales, ya que permiten brindar un mejor servicio hacia los menores a través de una atención profesional por parte de las nutriólogas.
Especificó que en el municipio de Armería se atienden 55 menores; en Colima a 120; en Comala a 53 niñas y niños; en Coquimatlán 48; en Cuauhtémoc 60; en Ixtlahuacán a 27; en Manzanillo 152; en Minatitlán 88; en Tecomán 128 y en Villa de Álvarez 69, haciendo un total de 790 menores.
Colima, Col., 17 de octubre 2013.
Página generada en 0.0957 segundos