Con el objetivo de dar continuidad a los programas alimentarios en beneficio de los sectores más vulnerables y en el marco de la inauguración del comedor comunitario de Rincón de López del municipio de Armería, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, ratificó el compromiso de entregar comidas a 30 personas adultas y con discapacidad de esta comunidad.
En su intervención, el director general de la institución, José Luis Ramírez Málaga, quien estuvo acompañado de la presidenta municipal armeritense, Patricia Macías Gómez y autoridades del sector, dijo que gracias a la suma de esfuerzos desde el nivel federal, fue posible ayudar al equipamiento de este comedor comunitario.
De la misma forma, puntualizó que con el objetivo de otorgar una atención integral a estas personas, el DIF Estatal otorgará gratuitamente comidas diarias de lunes a viernes, mientras que el DIF municipal, hará lo propio con los desayunos.
Ramírez Málaga, dio a conocer que todas las personas adultas que no puedan trasladarse por su edad avanzada o con alguna discapacidad al mencionado comedor, recibirán sus alimentos en su propio hogar.
Finalmente la presidenta municipal de Armería, Patricia Macías Gómez, agradeció a la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por su importante apoyo en beneficio de todos los armeritenses “sabemos todo el esfuerzo que hacen el DIF Estatal para apoyarnos y reconocerles a todo el personal su excelente coordinación para que estas personas cuenten con buenos y nutritivos alimentos”, subrayó.
Colima, Col., 4 de septiembre 2013.
Página generada en 0.0952 segundos