Debido a la contingencia que atraviesa el estado de Nuevo León causada por el paso del huracán “Alex”, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, hace un llamado a la generosidad de los colimenses para que apoyen a nuestros connacionales en desgracia a través de la donación de artículos de higiene personal, agua embotellada, alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo y alimento para bebé.
Arreola de Anguiano, refirió que en estos momentos es necesaria la ayuda por mínima que ésta sea, ya que los neoloneses atraviesan por una situación crítica y requieren de la colaboración de todos.
El centro de acopio se ubica en las instalaciones del DIF estatal y permanecerá abierto hasta el viernes próximo, ya que se prevé que el sábado se envíe la ayuda al estado de Nuevo León.
Finalmente, la Presidenta del DIF dijo que espera contar con la solidaridad de los colimenses, quienes han demostrado tener un gran corazón y ha experimentado situaciones de emergencia similares con carencia de necesidades básicas como el alimento el vestido y un techo para pasar la noche.
Colima, Col., 6 de julio de 2010
Página generada en 0.0956 segundos