A nombre de mis dos hijos, mi esposo y mío le damos las gracias a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano por atender rápidamente nuestra petición, muchas gracias.
Así se expresó la señora Ignacia Solís Muñoz, habitante de El Colomo, Manzanillo, quien resultó perjudicada en el accidente provocado por una pipa con diesel, perdiendo parte de sus pertenencias y la totalidad de su cocina.
En representación de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, la coordinadora de Gestión social, Teresa Flores Castañeda, acudió hasta el domicilio de la señora Ignacia Solís para entregarle un molino manual, una vaporera y una hielera grande, utensilios que necesita para la elaboración de tamales de elote.
En su momento, Flores Castañeda hizo llegar el saludo de Arreola de Anguiano y le hizo saber que sus instrucciones fueron que la institución gestionara el apoyo inmediato para que continúe con su labor y así, contribuya a la economía de su hogar.
Finalmente, la señora Ignacia agradeció públicamente a las autoridades que han apoyado a la comunidad del Colomo en este difícil trance y que los han acompañado en el proceso de reincorporación a sus actividades cotidianas.
Colima, Col., 20 de junio de 2010
Página generada en 0.0952 segundos