Con motivo de las fiestas navideñas, el equipo de trabajo del DIF Estatal y el voluntario estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, expresan a la sociedad colimense su deseo de salud, bienestar, pero sobre todo que el amor una a las familias en esta Navidad, fortaleciéndolas para lograr el crecimiento de cada uno de sus integrantes.
La institución comprometida con todos los sectores sociales, conmina a las familias a que se integren y disfruten de forma sana estas fiestas navideñas, viviendo y fortaleciendo las costumbres y tradiciones de los mexicanos.
Asimismo, exhorta a todos los ciudadanos a que practiquen los valores como son la tolerancia, el respeto y la honestidad, y que éstos se hagan presentes y que cada vez se fortalezcan más, y que todos los colimenses, en esta navidad reine el amor, la unión y la alegría en los hogares.
De igual forma, se hace una atenta invitación a la población a convivir sanamente, ponderar la reconciliación con las familias y propiciar la armonía y la paz, no sólo en la espera de la navidad, sino que perpetué durante toda la vida y que sean aspectos que se vivan todos los días al interior de las familias.
El DIF Estatal encabezado por Alma Delia Arreola brinda a todas y todos los ciudadanos parabienes y prosperidad, deseando de corazón que cada persona una con amor a su familia esta navidad.
Colima, Col., 24 de diciembre de 2012
Página generada en 0.0956 segundos