- Destaca Alma Delia los lazos de amistad que han formado y que les ayuda a dar mejores resultados.
- También reconoce la labor altruista de voluntarias.
- Coordinadoras reafirman su compromiso de trabajar de manera altruista a favor de grupos vulnerables.
Con el fin de continuar impulsando programas que lleguen a los sectores más vulnerables del Estado y contribuya para un desarrollo integral de las familias colimenses, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal, conminó a las integrantes del Voluntariado Estatal a continuar trabajando con proyectos de gran impacto para la población colimense.
En reunión con integrantes del Voluntariado Estatal y acompañada por la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado, Julia Jahel Pérez Quiñones, Arreola de Anguiano reconoció la labor que han desempeñado y dijo que las acciones emprendidas han dado grandes frutos, resultado de la buena coordinación que existe, y sobre todo de la amistad que ha nacido de la convivencia.
Resaltó la participación del voluntariado en acciones como la organización en el “Pabellón de Tiburones y Leones Marinos”, instalado en la Feria de Todos los Santos Colima 2012, así como la colocación de altares de muertos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), para el rescate de nuestras tradiciones y costumbres.
En el evento también se trataron temas como el avance en los programas certificados con la Norma ISO 9001-2008 que coordina el Voluntariado: “Actividades para el desarrollo comunitario” y “Entrega de despensas a domicilio, una entrega de corazón”, para brindar servicios de calidad.
Finalmente, las integrantes del voluntariado manifestaron a la presidenta del DIF Estatal su respaldo y compromiso para continuar desarrollando un trabajo altruista que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas.
Colima, Col., 29 de octubre de 2012
Página generada en 0.0960 segundos