Con el propósito de reconocer la importante labor que han realizado en el transcurso de sus vidas y resaltar el trascendente papel que juegan en la integración de una familia, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, festejó a las abuelitas y abuelitos de los menores que atiende el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Margarita Septién”.
El Festival que con motivo del “Día del Abuelo” fue realizado en el auditorio de la Unidad de Servicios Infantiles (USI) de la ciudad capital, estuvo presidido por la coordinadora del mencionado centro María Guadalupe Amezcua Dueñas y la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana.
Amezcua Dueñas dijo que se invitó a las abuelitas y a los abuelitos para que a su vez interactuaran con sus nietos, porque para el DIF Estatal, es importante fortalecer el lazo consanguíneo y afectivo que les da más seguridad a los niños durante su desarrollo.
En su momento, Candelaria Santana Robles expresó que fue un día muy especial para ella porque el haber asistido a un evento donde pudo sentir el reconocimiento y compartir un momento agradable con su nieto Betito, fue muy especial, “le agradezco a todo el personal de este CADI por haberme invitado a este bonito festival”, indicó.
Por su parte, José Manuel Contreras dijo que le encantaría continuar asistiendo a este tipo de eventos donde puede compartir momentos de alegría en compañía de su nieto Carlos Leonardo, “de esta manera ellos se integran más y pierden ese miedo natural que tienen a las multitudes” señaló.
Colima, Col., 29 de Agosto de 2012
Página generada en 0.0948 segundos