La presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acompañada de la directora general, Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades de la institución, presidió el festejo que con motivo del “Día de la Trabajadora Social” les fue organizado.
En el evento, la directora general felicitó a las trabajadoras sociales que laboran en las diversas áreas del DIF Estatal y manifestó que ellas son la parte medular del trabajo y de la esencia para lo cual está hecho el sistema DIF.
Agregó que se han seguido las indicaciones de la Alma Delia Arreola de Anguiano y se han dedicado horas adicionales a la jornada laboral de cada una de ellas, en llevar a cabo procesos de capacitación, con el propósito de mejorar cada vez más su trabajo diario.
En representación de las festejadas, María Elena Rodríguez Vargas, del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar), agradeció el apoyo y la confianza de Alma Delia hacia todas las trabajadoras sociales, y agregó que la constante actualización y profesionalización redunda en un servicio de calidez y de calidad, por lo que están todas orgullosas de ser parte de la familia DIF.
Durante el evento, las homenajeadas pudieron participaron en un sorteo de regalos y disfrutaron de una rica comida, escucharon música y cantaron con un conocido grupo musical que amenizó el ambiente.
Colima, Col., 23 de Agosto de 2012
Página generada en 0.0946 segundos