Con el propósito de ayudar a la economía de las personas que acuden a recibir cursos y talleres de capacitación a los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), el DIF Estatal a través de su Voluntariado, sigue ofreciendo un espacio para la venta de productos en el kiosco ubicado en el Parque de la “Piedra Lisa” de la ciudad capital.
Lo anterior, fue expresado por la coordinadora Ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, quien agregó que lo anterior permite que las usuarias, puedan ofrecer ahí trabajos de manualidades, calzado, bolsos, bordados en listón, pintura en vidrio, entre otros.
Pérez Quiñones mencionó que con la apertura de este espacio comercial, se cumple un objetivo más de la presidenta del patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, de proporcionar un lugar que les permita mejorar en su desarrollo familiar. Asimismo, hizo una atenta invitación para que las personas visiten sus instalaciones.
Para terminar, dijo que las puertas del kiosco están abiertas al público en general los días viernes, sábado y domingo, donde las mismas usuarias de los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos) dan atención a quien se interese en adquirir algún producto.
Página generada en 0.0959 segundos