Con el propósito de llevar alegría y un rato de esparcimiento a los niños de Colima, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acompañada por el director del Hospital Regional Universitario, Antonio Calderón Cendejas, presidió el festejo del “Día del Niño” con los menores que reciben atención médica por cáncer, así como con sus familias.
En un ambiente de fiesta donde hubo payasos, globos y sorpresas, la primera dama felicitó personalmente a todos los niños por su pasado día social y compartió con los presentes, entre personal médico, enfermeras y familiares de los pacientes.
En su intervención, el director del Hospital Regional Universitario (HRU), agradeció a la Presidenta del DIF su asistencia y su disposición para compartir momentos de felicidad con los menores del hospital.
“Queremos por su conducto, manifestar al gobernador Mario Anguiano Moreno un agradecimiento de parte de todo el personal directivo, personal médico y especialmente, los padres y los propios menores”.
Finalmente, expresó “el principal objetivo, es que todos nuestros niños tengan un momento de alegría y diversión y que juntos, papás, autoridades del DIF Estatal y personal de la Secretaría de Salud, logremos traerles felicidad”.
Colima, Col., 7 de mayo de 2010
Página generada en 0.0948 segundos