Por instrucciones de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, se entregaron mil 700 cajas de filete de tilapia congelada a los 10 sistemas DIF municipales y al Voluntariado estatal para que fueran repartidas entre las familias más vulnerables.
Así lo informó la directora de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario, Guillermina Valencia Montes, quien agregó que el DIF estatal seguirá trabajando de esta manera para que todas las personas tengan acceso a una mejor calidad de vida.
“Sabemos que en estos momentos las familias pasan por situaciones económicas difíciles y que gracias a esta donación de la Aduana de Manzanillo, podrán tener acceso a una comida diferente, contribuir a una sana alimentación y apoyar su economía doméstica”, puntualizó.
Finalmente, Valencia Montes refirió que esta entrega fue destinada a las presidentas y el presidente de los DIF municipales, quienes expresaron su agradecimiento a la titular de la institución por el apoyo que siempre les ha otorgado.
Agregó la directora del Sistemas Municipales, que cada DIF municipal ha hecho llegar el producto a los habitantes de su municipio, beneficiando así a los sectores más vulnerables.
Colima, Col., 3 de mayo de 2010
Página generada en 0.0960 segundos