Reconocemos y felicitamos a la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por esa noble labor que lleva a cabo en esta colecta de la Cruz Roja, así como por las acciones que realiza la institución que representa por el bienestar de los habitantes de Colima.
“Mi reconocimiento a la humildad y entrega que muestra la señora al unirse al boteo, habla bien de su persona y denota un compromiso social con el estado”.
Estas fueron las palabras del delegado estatal del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García, quien acompañado del personal directivo e integrantes del voluntariado estatal, se sumó a la colecta de la benemérita institución.
En su intervención, la titular del DIF Estatal agradeció al delegado estatal y al personal administrativo, la generosidad que conlleva el acto de unirse a la tarea solidaria de la Cruz Roja en la entidad.
“En esta administración del gobernador Mario Anguiano Moreno no queremos dejar pasar ninguna acción social que beneficie a nuestra población”, enfatizó.
Finalmente, el delegado estatal del ISSSTE depositó su donativo y posteriormente los trabajadores de la institución realizaron su aportación, contribuyendo así a esta gran cruzada nacional de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.
Colima, Col., 1 de mayo de 2010
Página generada en 0.0948 segundos