El DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano externó un agradecimiento al apoyo mostrado por las familias colimenses en la recaudación de agua y ropa para los damnificados que dejó a su paso el huracán Jova.
A nombre de quienes conforman la institución, la titular agradeció “de corazón” la ayuda que en estos momentos ha llegado a los sitios más afectados, ya que ha sido de vital importancia para la recuperación de las personas que resultaron damnificadas y que requieren de esta ayuda humanitaria.
Exhortó a la población a seguirse solidarizando en apoyo a las familias damnificadas y reconoció el altruismo que caracteriza a los colimenses, ya que la ayuda no se hizo esperar y la sociedad ha dado muestra de la calidad humana que distingue a nuestra tierra.
Cabe destacar que el DIF estatal trabaja arduamente para seguir llevando los víveres a las familias y a las comunidades más afectadas, por lo que invita a la población a donar ropa para todas las edades y agua embotellada de uno y dos litros que serán recibidas en el centro de acopio ubicado en el estacionamiento del DIF estatal.
Colima, Col., 17 de Octubre de 2011
Página generada en 0.0949 segundos