En el marco de las acciones que el DIF estatal realiza a favor de la niñez colimense, se entregaron a través del Voluntariado estatal 3 mil 500 pañales a madres de niños recién nacidos de escasos recursos que son atendidas en el Hospital Regional Universitario (HRU).
En el evento, la titular del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, estuvo acompañada por el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda; Mayela Basurto de Lara, Coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud; así como Leticia Contreras de Rangel, Coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación; Julia Jahel Pérez Quiñonez, Secretaría ejecutiva del Voluntariado estatal y damas voluntarias de dichas instituciones.
En su mensaje, la Presidenta del DIF mencionó que esta donación dio frutos gracias al esfuerzo del trabajo conjunto de las damas voluntarias de las dependencias participantes y puntualizó que por su conducto esta donación llegará a las personas indicadas, beneficiando a los sectores más vulnerables de la población.
Arreola de Anguiano expresó su satisfacción por la suma de esfuerzos que multiplica los beneficios y sentenció que “en la medida que el trabajo sea eficiente, se seguirán logrando metas tan importantes como esta”.
Por su parte, Mayela Basurto de Lara agradeció a la Presidenta del DIF estatal el hecho de que siempre se incluya en el trabajo de la institución a los sectores sociales más necesitados y destacó el desempeño de la misma bajo su liderazgo.
Colima, Col., 22 de Septiembre de 2011
Página generada en 0.0945 segundos