La directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, clausuró el Curso de Verano 2011 de la Unidad de Servicios Infantiles (USI), “Margarita Septién”, en el que participaron 298 niñas y niños de la ciudad capital.
Acompañada por la directora de la USI, Ma. Guadalupe Amezcua Dueñas, así como autoridades de la institución, Flores Santana, agradeció a nombre de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, a todos los padres de familia por darle a sus hijos la oportunidad de aprender, pero sobre todo de divertirse con las diferentes actividades que llevaron a cabo.
Felicitó además a todos los maestros que ahí laboran por su importante tarea de enseñar a los pequeños, “reiterarles que con su actividad contribuyen a nuestro principal propósito de hacer felices a todos nuestros niños y que a su vez podamos cumplir la meta de ser el estado que mejor cuide a la niñez”, puntualizó.
En su intervención, la Directora de la Unidad de Servicios Infantiles agradeció a la titular del DIF estatal el apoyo otorgado para el cumplimiento de dicho objetivo.
Señaló que los menores pudieron conocer las actividades que se realizan en la USI: dibujo y pintura, gimnasia, karate, juegos de mesa, diseña y juega, cocina, baile moderno y aprende jugando, a través de las cuales descubren sus habilidades y destrezas que a futuro contribuyen a su pleno desarrollo.
Colima, Col., 29 de Julio de 2011
Página generada en 0.0954 segundos