Con gran entusiasmo y alegría, más de 200 niñas y niños, futuros deportistas de nuestra entidad, vieron culminadas las actividades del “Curso de Verano 2011” de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), las cuales fueron clausuradas por la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana.
Acompañada por la coordinadora de la mencionada unidad, María Ávalos Delgadillo, Flores Santana agradeció a nombre de la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano a todas las mamás y papás por sumarse al trabajo de la institución y permitir que sus hijos descubran sus habilidades deportivas desde la etapa inicial de su vida.
Agregó que además de inculcarles a los menores el gusto por el deporte en las disciplinas del básquetbol, fútbol, beisbol y voleibol, también llevaron a cabo actividades como ajedrez, computación, visitas guiadas, artes plásticas, sala de lectura, elaboración de sillas tejidas y campamentos, esto con el fin de hacer más amena su participación.
En su intervención, la coordinadora de la UDIF agradeció a la presidenta del DIF y Voluntariado estatal el apoyo otorgado para cumplir cabalmente con el objetivo del curso.
Puntualizó que la Unidad Deportiva Infantil tendrá siempre abiertas las puertas a todos los menores que deseen aprender, practicar y desarrollar el deporte de su preferencia, siempre con el propósito de lograr su pleno desarrollo físico e intelectual.
Colima, Col., 1 de Agosto de 2011
Página generada en 0.0951 segundos