En emotivo evento, la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal Alma Delia Arreola de Anguiano, reconoció la labor de las secretarias en su día social, ponderó su gran trabajo al interior de las instituciones y los valores que las mueven para prestar un buen servicio a la población.
Acompañada por directivos y coordinadores, Alma Delia Arreola de Anguiano expresó que una secretaria es el corazón de cada oficina, por la capacidad que tienen para que el entorno donde se desenvuelven sea el mejor.
Así mismo, las conminó a seguir por ese camino de ayudar a los que laboran en sus áreas, al igual que a los directivos para crear una institución donde reine la armonía y el trabajo en equipo.
Finalmente, la titular del DIF estatal manifestó a todas ellas su admiración por la tarea que realizan en sus centros laborales, además de resaltar su eficiencia al facilitar el trabajo de los jefes.
Cabe mencionar que cada uno de los directivos y coordinadores de áreas, reconoció de manera personal a las festejadas, motivándolas a seguir teniendo un desempeño eficiente.
Colima, Col., 20 de Julio de 2011
Página generada en 0.0958 segundos