Estamos aquí con ustedes reconociéndoles a nombre de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, esa gran labor desinteresada que a diario realizan ayudando a la gente que los necesita en momentos de emergencia.
Así se expresó la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien acompañada por el presidente del Patronato de la Cruz Roja de Tecomán, Manuel Alejandro Ayala Guisar, presidió el festejo por el “Día del Socorrista”.
Flores Santana recordó que uno de los propósitos de la titular del DIF estatal es ayudar a quienes ayudan, de ahí su interés porque se les realizara un merecido reconocimiento a su importante labor.
En su momento, el presidente del Patronato de la Cruz Roja de Tecomán agradeció a la esposa del gobernador Mario Anguiano Moreno, el haber efectuado dicha distinción y hacerles llegar una felicitación en su día, resaltó que es la primera vez que reciben este tipo de atenciones por parte del DIF estatal.
Así mismo, a nombre de los socorristas, Saúl Villagómez, dijo que su misión es servir a la población sin pedir nada a cambio, ya que sólo los reconforta el deber cumplido, “agradecemos al gobernador Mario Anguiano Moreno también por el apoyo brindado a esta delegación, lo cual nos estimula a seguir trabajando cumpliendo con nuestra vocación de asistencia, ayuda y servicio”, culminó.
Estuvieron presentes también la coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja en Tecomán, María Lourdes Verduzco de Ayala; la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones y de la Dirección de Servicios Médicos Asistenciales, Marcela Guisar Ureña.
Colima, Col., 21 de junio de 2011
Página generada en 0.0950 segundos