El DIF Estatal a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), hizo entrega de 41 becas a igual número de niñas y niños de los municipios de Comala, Coquimatlán e Ixtlahuacán por un monto de 32 mil 800 pesos.
En su mensaje, la coordinadora estatal de PANNAR, María del Carmen Morales Vogel, manifestó que la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, ha reiterado su deseo y voluntad de seguir apoyando y gestionando los recursos necesarios para evitar el trabajo infantil.
Exhortó a los menores para que continúen estudiando decididamente y sigan manteniendo un buen comportamiento al interior de sus familias, así mismo, agradeció a los padres de familia por su apoyo y los invitó a que aprovechen de la mejor manera los recursos entregados.
En Minatitlán, el alcalde José López Ochoa, quien además estuvo acompañado por su esposa, Yolanda Martínez de López, agradeció la buena disposición de la titular del DIF estatal de apoyar a más niñas y niños, lo que asegura que los padres de familia puedan ayudarse económicamente en la compra de material escolar y uniformes en su próximo ciclo escolar.
En total fueron cuatro menores de Minatitlán, doce niñas y niños de Ixtlahuacán, quince del municipio de Coquimatlán y 10 del municipio de Comala, cada uno recibió lo correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio del presente año, lo que suma un total de 800 pesos para cada uno.
Colima, Col., 17 de junio de 2011
Página generada en 0.0950 segundos