El DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, en coordinación con el Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas se suma decididamente a la campaña “Perder la Inocencia es Perderlo Todo, No lo Permitas”.
Así lo informó la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien agregó que en el marco de la Semana estatal contra la trata de personas, el DIF estatal iniciará el día de hoy en el puerto de Manzanillo una pega de calcomanías y entrega de material informativo en contra de la trata de personas a las diez de la mañana en la glorieta del “Pez Vela” a la entrada de FONDEPORT.
Flores Santana, recordó que el proyecto líder del DIF estatal se sustenta en el desaliento del trabajo infantil, otorgando prioridad a evitar que los menores laboren y con ello prevenir factores de riesgo como la explotación sexual infantil, las adicciones, daños a su integridad física, entre otros.
Finalmente, dijo que es muy importante que la ciudadanía tome conciencia, por lo que hizo un llamado a todas las personas para que pongan en práctica una nueva cultura de la denuncia a través de la línea 01 800 837665 y el 075 Línea Mujer.
Colima, Col., 14 de junio de 2011
Página generada en 0.0950 segundos