Música, alegría regalos y momentos de sana convivencia llevó el DIF estatal a más de 120 comunidades de todo el estado. Al concluir la Gira de Corazón 2011, la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano, exhortó a las familias colimenses a estrechar los lazos de afecto que las une.
Durante este recorrido el DIF estatal entregó 29 mil 800 juguetes para niñas y niños y 19 mil 500 obsequios para las mamás, a propósito del festejo del Día del niño y el Día de la Madre.
En su mensaje a la población, la Presidenta del DIF y Voluntariado estatal externó un saludo por parte del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y resaltó los valores esenciales que caracterizan a las madres de familia, conminándolas a cuidar y proteger a sus hijas e hijos y a promover al interior de la familia valores como el respeto, la solidaridad, la armonía y sobre todo del amor.
Así mismo, Arreola de Anguiano dio a conocer el proyecto líder del DIF estatal, cuyo objetivo es desalentar el trabajo infantil e invitó a las madres de familia a sumarse a este noble propósito que contribuye a la formación de una niñez consolidada en valores, educación, cuidado, protección y cariño que deriva en hombres y mujeres prósperos, seguros y exitosos.
Durante esta gira, la Presidenta del DIF, estuvo acompañada por la titular del DIF de cada municipio y sus respectivos diputados, además de los comisarios de cada localidad, ahí tuvo la oportunidad de acercarse a los habitantes de la zona rural para conocer sus necesidades más apremiantes y a través del DIF, brindar el apoyo que les permita mejorar su calidad de Vida.
Colima, Col., 29 de mayo de 2011
Página generada en 0.0950 segundos