En el marco del día de las madres, la titular del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, reconoció el esfuerzo y la capacidad de las madres trabajadores del DIF estatal y les entregó personalmente un sencillo pero cálido obsequio con el fin de festejarlas por su día social y como muestra de su agradecimiento por atender las tareas del hogar y dedicarse con tenacidad y entrega a su trabajo.
Acompañada por la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana y la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones y autoridades de la misma, manifestó su agradecimiento a todas las mamás que ahí laboran.
Invitó a las presentes a expresar el cariño hacia sus seres queridos, ya que “las mujeres somos íntegras y amorosas, tenemos un don para poder crear vida, y la capacidad para ser trabajadoras y atender nuestra vida familiar”.
Exhortó a las madres a festejar este día tan especial en compañía de sus seres queridos y a disfrutarlo con mucha reflexión.
Arreola de Anguiano invitó a las madres de familia a estar al pendiente de del desarrollo de sus hijos y sobre todo a incentivar la cultura de la denuncia en caso de maltrato o riesgo al que puedan estar expuestos los infantes.
Finalmente, la titular del DIF estatal destacó que el proyecto líder de la institución que preside tiene como objetivo desalentar el trabajo infantil y es a través del núcleo familiar donde se pueden consolidar los lazos afectivos para lograr que Colima sea estado que mejor cuida a su niñez.
Colima, Col., 6 de Mayo de 2011
Página generada en 0.0947 segundos