La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, inició una gira de trabajo en la que visitará 120 comunidades rurales de los diez municipios de nuestro estado con el propósito de festejar y llevar alegría, regalos y diversión a niñas, niños y madres de familia por su día social.
La titular de la institución manifestó que otro de los objetivos es llevarles una felicitación por parte de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, así como escuchar personalmente las principales demandas de la población y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Recordó que en la primera gira realizada el año pasado fue posible hacer entrega de sillas de ruedas, láminas de cartón y de asbesto, así como aparatos auditivos y lentes a las personas que lo necesitaban.
Dio a conocer que en el 2010 se visitaron 112 poblaciones, en las que se festejaron a 25 mil niños y 18 mil mamás aproximadamente y que en esta ocasión, se ha programado llegar a 120 comunidades con el fin de llevar alegría a más familias de la zona rural.
“Lo que deseamos Mario Anguiano y una servidora, es ver cada día más caritas sonrientes y poderles manifestar nuestro cariño y reconocimiento a todas las madres que a diario hacen el mejor de sus esfuerzos por sacar adelante a sus hijos”, puntualizó.
Durante la gira, el DIF estatal llevará alegría a los menores con un espectáculo de payasos, mientras que las mamás escucharán las tradicionales “Mañanitas” entonadas por un grupo musical en vivo y al final del evento, recibirán cada uno su respectivo regalo.
Colima, Col., 3 de mayo de 2011
Página generada en 0.0966 segundos