La presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano al convivir con los voceadores que laboran en los medios impresos de comunicación de nuestro estado, reconoció el importante trabajo que a diario realizan, entregándoles un presente por su día social.
Acompañada de la directora general Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades de la institución, la titular del DIF estatal, señaló que tanto ella como su esposo el gobernador Mario Anguiano Moreno, saben el gran esfuerzo que los voceadores llevan a cabo para apoyar en la economía de sus familias.
Arreola de Anguiano recordó que desde hace muchos años, les reconoce ese trabajo de acercar las noticias a un gran sector de la población.
En su intervención, la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, agradeció a todos los voceadores el haber aceptado la invitación para convivir un momento en su día social.
En tanto, a nombre de los voceadores, Amado Santos, agradeció a la titular del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano por alegrarles su día, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, pero principalmente el que nos haya dado ese tiempo de compartir con todos nosotros”, apuntó.
Durante el evento los voceadores escucharon las mañanitas con mariachi, disfrutaron de un sabroso desayuno y recibieron cada uno de ellos una despensa: además se sortearon regalos y cada uno obtuvo un sencillo pero emotivo detalle personal
Colima, Col., 19 de abril de 2011
Página generada en 0.0951 segundos