En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acudió personalmente a felicitar y hacer entrega de algunos presentes a mujeres colimenses que día a día ponen el mayor de los esfuerzos en sus hogares por atender a sus seres queridos.
Acompañada por la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades de la misma, Arreola de Anguiano manifestó que el gobierno que encabeza su esposo, Mario Anguiano Moreno, seguirá implementando programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.
Agregó que el DIF estatal ha puesto en marcha un programa de rescate a los valores humanos, buscando que en los hogares prevalezcan el respeto, la honestidad, la unión, la solidaridad y sobre todo, el amor.
Durante sus visitas, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal recibió muestras de afecto por parte de las personas, ya que fue total sorpresa encontrarse en la puerta de sus casas con su presencia.
Colima, Col., 8 de marzo de 2011
Página generada en 0.0959 segundos