A través de talleres, cursos y capacitación, el Voluntariado del DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, fortalece sus acciones para brindar más y mejores servicios con calidad y calidez a las familias vulnerables del estado.
En la primera reunión de trabajo de este año, Arreola de Anguiano dio la bienvenida a las titulares de los diferentes voluntariados en el estado y agradeció la voluntad y el espíritu de servicio que las caracteriza, así como su disponibilidad al sumarse a estos procesos de capacitación para mejorar los servicios que se brindan a la población.
La titular de la institución dijo que con estas actividades, se engrandece el trabajo del Voluntariado y que con la implementación del programa, “Una entrega de Corazón”, el estado se coloca a la vanguardia en el área de servicios sociales.
En su intervención, la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, refirió que las damas voluntarias recibieron recientemente capacitación para la implementación de un sistema de gestión de la calidad.
Indicó que en esta dinámica de gobierno llevada a cabo por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno persigue el objetivo de que nuestra entidad sea la mejor y más eficiente del país.
En la reunión las participantes recibieron la capacitación de inducción rumbo a la certificación ISO 9001:2008 del programa “Una entrega de Corazón”, para la entrega de las despensas a familias vulnerables.
Colima, Col., 25 de febrero de 2011
Página generada en 0.0957 segundos