La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció a las dependencias de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil asistentes a la segunda reunión ordinaria del Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Atención a Víctimas de Trata y Tráfico de personas.
Así mismo la Presidenta del DIF estatal habló de la encomienda del gobernador Mario Anguiano Moreno de cuidar, apoyar y respaldar cualquier acción que beneficie a grupos vulnerables, particularmente de niños y jóvenes colimenses.
En dicha reunión presidida por el coordinador estatal del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), Hugo Tayde Corona, Arreola de Anguiano exhortó a los representantes de las dependencias y de la sociedad civil que integran el comité, a que continúen trabajando por las familias que se encuentran en zonas de riesgo.
En su intervención, Tayde Corona dijo que uno de los propósitos de ésta, fue proporcionar a la mesa las propuestas para difundir, sensibilizar y alertar a la población del fenómeno de tráfico y trata de las personas en sus diferentes aspectos y modalidades.
Finalmente, la subcoordinadora del comité de aplicación y vigilancia de PANNAR, Martha Gutiérrez García, señaló que una de las conclusiones de la reunión fue que la de trabajar haciendo uso de las nuevas tecnologías como el Internet y los medios de comunicación.
Colima, Col., 25 de marzo de 2010
Página generada en 0.0958 segundos