“Valoro la gran fortaleza y unidad que ustedes tienen como familias” señaló Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF y Voluntariado estatal, durante la posada del pabellón de niños con cáncer del Hospital Regional Universitario.
En su mensaje, la titular del DIF Estatal expresó que para el gobernador Mario Anguiano Moreno y para los integrantes del Sistema DIF Estatal, las niñas y los niños son una prioridad y por ello “tenemos el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con el hospital; me siento agradecida de tener la oportunidad de compartir este momento con todo ustedes”, puntualizó.
Expresó que el DIF Estatal se solidariza con todas esas personas que brindan ayuda de manera solidaria y humanitaria a los sectores sociales que más requieren de apoyo y protección.
La presidenta de la Institución agradeció y reconoció el trabajo que realiza día a día el personal del Hospital Regional encargados de esta área de pediatría, y agregó que además de ayudar económicamente, también se debe reforzar la moral, pues “muchas veces es lo que más necesitan las familias”.
En el festejo navideño los niños disfrutaron de una alegre convivencia y del espectáculo de payasitos, además recibieron regalos parte del DIF Estatal, dibujando así una hermosa sonrisa en sus rostros.
Por su parte el director del Hospital Regional Universitario, Antonio Calderón Cendejas reconoció el esfuerzo de la presidenta del DIF Estatal, y de la Institución y agradeció el apoyo que les brindan para apoyar a los que así lo necesitan.
Colima, Col., a 16 de diciembre de 2010
Página generada en 0.0956 segundos