El DIF estatal Colima, celebró el tradicional Día de Muertos con emotivo ritual realizado por el grupo de música autóctona del centro de convivencia de la tercera edad del parque regional “Griselda Álvarez”, que fue presidido por la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano.
En su intervención, la titular del DIF estatal dijo que en estas fechas se recuerda a nuestros seres que ya han fallecido y como mexicanos, los recordamos con alegría y en los altares de muertos honramos sus valores y enseñanzas.
Arreola de Anguiano, dijo sentirse orgullosa de poder compartir con quienes acuden al centro de convivencia de la tercera edad, a quienes amablemente pidió sigan otorgando toda su experiencia, amor y alegría.
Por su parte, la coordinadora del centro de convivencia de la tercera edad del parque regional “Griselda Álvarez”, María Guadalupe García Ponce, indicó que se celebra el día de muertos como una oportunidad para recordar con cariño a nuestros difuntos y reconocer lo que nos han legado.
Finalmente, se recordó a quienes estuvieron en el centro de convivencia y que en este año fallecieron, como es el caso de Josefina Esquivel, Esther Hernández, José Orozco, Socorro Toscazo, Jorge Orozco y Victoria Palacios, a quienes compartieron sus actitudes positivas.
Colima, Col., 31 de Octubre de 2010
Página generada en 0.0950 segundos