El estilo de vida puede crear frecuencias que desequilibran energéticamente y pueden ser detectadas mediante la medicina cuántica mucho antes de que aparezcan los síntomas físicos, lo que es considerado como una alternativa médica de cuidado y prevención de la salud.
Lo anterior fue manifestado por Alma Arreola de Anguiano, Presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, durante el recorrido que realizó a las instalaciones de la Unidad de Medicina Alternativa y Nutrición Clínica Integral (UMANCI), a invitación expresa de su propietaria la Doctora Annaly Rosas Ruelas.
Alma Delia Arreola, luego de presenciar la apertura de UMANCI, misma que ofrecerá servicios de nutrición clínica, homeopatía, medicina biológica, entre otras, conoció las instalaciones y pudo constatar la calidad y calidez así como el gran profesionalismo y el moderno equipo con el cual operará dicho centro de atención a la salud.
Reconoció el trabajo y perseverancia de la Doctora Annaly Rosas Ruelas por su visión de ofrecer a los colimenses un espacio donde se busque una salud óptima y un régimen de vida adecuado, por lo que le auguró buenos resultados en esta nueva empresa.
Annaly Rosas Ruelas, agradeció la atención de la señora Alma Delia por responder a su invitación y explicó que otros de los servicios que ahí se ofrecerán son: homotoxicología, biopuntura, homeomesoterapia, electroporación, medicina cuántica, escaneo electrointersticial y funcional de órganos, hidroterapia del colon y carboiterapia.
Colima, Col., 4 de marzo de 2010
Página generada en 0.0950 segundos