La directora de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario del DIF estatal, Guillermina Valencia Montes, acompañada por la presidenta del sistema DIF municipal Armería, Laura Elena Espíritu de Márquez, presidió las reuniones de evaluación y continuidad de los grupos de desarrollo comunitario en las poblaciones de Cofradía de Juárez, Rincón de López y El Puertecito.
Valencia Montes, hizo llegar el saludo afectuoso de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, así mismo, felicitó a los integrantes de los grupos de desarrollo comunitario por su entusiasmo y entrega en cada una de las actividades.
Afirmó que el DIF estatal a través de la Dirección de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario, seguirá trabajando en el programa “Comunidad Diferente” a la par de las autoridades municipales para promover los cinco principales ejes de atención a la población vulnerable: alimentación, salud, vivienda, economía y educación.
En su intervención, Laura Elena Espíritu de Márquez agradeció la gran disposición que ha mostrado la titular del DIF estatal para que las comunidades de su municipio, principalmente las más vulnerables, obtengan los beneficios del programa de desarrollo comunitario.
Agregó que este plan ha permitido a los habitantes de las comunidades exponer sus necesidades, participar en proyectos conjuntos entre autoridades municipales y estatales, y encontrar soluciones.
Colima, Col., 26 de Octubre de 2010
Página generada en 0.0938 segundos