Realiza DIF Estatal nueva entrega de pescado a familias vulnerables

Fecha de publicación: 08 de abril de 2016
 

 


* En esta etapa, se entregaron 5 mil kilos de pescado a 500 familias de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.


Siguiendo la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, de trabajar para  contribuir al desarrollo integral de las familias colimenses,  el DIF Estatal Colima entregó 5 mil kilos de pescado de forma gratuita a familias vulnerables de los municipios Colima, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.



 

En representación de la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco,  el director de asistencia jurídica de la institución, Alan Castillo Cobián y el encargado de la dirección de sistemas municipales, alimentación y desarrollo comunitario, Julio César Gutiérrez Alcaraz realizaron la entrega del apoyo a diferentes grupos vulnerables, entre ellos a personas de la tercera edad.


En su oportunidad Julio César Gutiérrez agradeció a la Aduana de Manzanillo por la donación del producto y reconoció la labor que realizan los empresarios que apoyaron sin costo para su traslado y mencionó que con esta entrega de pescado se beneficiaron 500 familias de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.


Agregó que esa acción significa un impacto directo a las familias de escasos recursos, pues la caja que se entregó a cada persona, contiene 10 kilos de pescado, lo que ayudará en la economía y en la adecuada alimentación de los mismos.


Con esta entrega DIF Estatal terminó de repartir cerca de un mil kilos de pescado, donado por la Aduana de Manzanillo, de los cuales 4 mil 500 kilos fueron repartidos en todo el Estado, a través de los 10 sistemas municipales DIF y 5 mil kilos de manera directa por el DIF Estatal.


Colima, Col., a 08 de abril de 2016.




 


 


 
Volver

DIF Estatal Colima, Tel. +52 (312) 31 631 00, Contacto e-mail: taydehugo@gmail.com
Actualizado 09/01/2025


Página generada en 0.0952 segundos