La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, acompañada del director general del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, entregó 160 pares de lentes especiales a igual número de personas con discapacidad de los municipios de Colima, Armería y Manzanillo, con una inversión aproximada de 40 mil pesos.
Alma Delia Arreola de Anguiano expresó un reconocimiento a todo el personal de la institución que hace posible que más personas se beneficiadas con los programas implementados por ésta.
Agregó que de esa manera se cumple el propósito de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, de que el DIF estatal ofrezca sus servicios a las familias colimenses, particularmente las más vulnerables.
La titular del DIF estatal felicitó de manera especial a quienes son beneficiados con este programa y expresó: “espero que le den uso adecuado a estos lentes, ya que les ayudarán a desarrollar sus actividades de una mejor manera”.
Por su parte, el Director del INCODIS comentó: “con esta acción se hace evidente que es posible trabajar a favor de las personas con discapacidad, quienes requieren los beneficios de la asistencia”. De igual forma agradeció a la Presidenta del DIF estatal su compromiso con la gente y esa sensibilidad para apoyar a los más necesitados.
Cabe señalar que este programa de lentes que ofrece la institución está diseñado para otorgar a las personas de bajos recursos la oportunidad de obtener un beneficio a bajo costo y en esta ocasión, el DIF estatal en coordinación con el INCODIS y las Asociaciones Civiles de todo el estado, aplicaron dicho programa sin costo alguno para beneficiar de manera directa este sector poblacional.
Colima, Col., 17 de Octubre de 2010
Página generada en 0.0954 segundos